
Nuevo jueves (en viernes) GRATIS: mochilas, angustias y píxeles que huelen a disquete
¿Qué pasa, knekres? ¿Sabíais que los viernes son los nuevos jueves? ¿No? Sí sí, ya lo sé, se me ha pasado el día, pero ya sabéis que esto va como a mí me viene bien, así que esto es lo que hay. Y al que no le guste… ¡que me lo diga a la cara! Pssssss…
Bueno, al lío: ¿Cómo lleváis la enfermedad? No dejéis que os trascienda al físico más allá de lo que os deje vuestro bolsillo, que se empieza con una oferta en Amazon y se termina en eBay comprando cartones de Nintendo a 800 pavos. Y como ya va siendo hora de que todos los que no me leéis nunca empecéis a saber lo que pasa en los nuevos jueves… pues os paso con el gif oficial, y pa’ dentro.

Backpack Hero
Vuestra madre tenía razón: ¡ordenad, coño!
Y ahora por fin vais a poder hacerle caso. A medias… no os vengáis muy arriba, que ya sabemos cómo va esto. Procrastinar es vuestra filosofía de vida —que os conozco—, si no, no estaríais aquí.
Además, aquí lo haréis con gusto.
Porque cuando coloquéis ese nabo mágico +2 bien apretadito junto al anillo oscuro de fuego legendario, vais a sentir que estáis practicando el Kamasutra de los ítems errepegianos.
Y sí, cada postura cuenta: si lo giras, potencia más; si lo rozas con la lanza rúnica, te sube la moral (y la armadura).
Figment
Si vuestra Diógenes es tan fuerte como la mía, este ya lo tendréis porque ya lo habían regalado… pero bueno, se que no estáis a mi altura asi que ahí va.
A ver, estás dentro del cerebro de un señor que perfectamente podría ser Jim Morrison en una de esas noches donde la “inspiración” le venía en forma de LSD.
Aquí andamos en la mente de un tal Dusty, al que le ha dado un golpe de angustia. Ya sabéis, las drogas… no os droguéis mucho o acabaréis atrapados aquí para siempre.
El juego no está mal: tiene combates, exploración, puzzles… y dependiendo de cómo lo juguéis, la tripasión puede ser más o menos intensa.
Ampersat
Esto es mierda de la buena, de la que nos flipa a los que peinamos canas y quedamos los findes para tirar dados que no son de seis caras.
Para quien no lo sepa (¡fuera de mi mazmorra!), los roguelikes tienen ese nombre por algo, y ese algo es el mítico Rogue.
Este Ampersat lo homenajea tan fuerte que podría pasar por un remake descafeinado… pero con ese cariño retro que huele a disquete y moqueta rancia.
Dejad que salga vuestro friki interior —que lo tenéis, no lo neguéis— y dadle una oportunidad.
Bona merda.
Y hasta aquí los nuevos jueves de esta semana, que vienen con droga pixelada, mentes colapsadas y mochilas con más orden que tu carpeta de Steam.
Ya sabéis: jugad, probad, desinstalad al rato y volved a instalar mañana. Como siempre.
Y si no os gusta lo que os traigo… haced como en el Tinder: pasad ¿a la izquierda?…no lo sé y llorad en silencio.
Nos vemos la semana que viene, o no.